Vuelve a la rutina con los desayunos de A’Devesa

Date - 7 enero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos

Después de dos semanas de celebraciones navideñas es el momento de volver a la rutina, algo que sin duda necesita una adaptación sobre todo si hemos disfrutado de algunos días de descanso. Para ayudarte a conseguirlo te proponemos que empieces la semana disfrutando de un completo desayuno en cualquiera de nuestras cafeterías.

Como base podrás elegir un reconfortante café con leche, cacao o infusión y acompañarlo por ejemplo de una pieza de bollería artesana y recién hecha. Un bollo de leche, un croissant, una berlina, un croissant francés o una napolitana.

Una buena tostada de pan puede ser una alternativa perfecta y en A’Devesa podrás elegir entre diferentes tipos de pan con mantequilla y mermelada o tomate y aceite de oliva.

Si buscas alguna opción integral en nuestros establecimientos podrás disfrutar de croissants, magadalenas, tostadas y satines elaborados con harinas integrales. Y para que a tu desayuno no le falte de nada, que no se te olvide acompañarlo con un nutritivo y sabroso zumo natural de naranja.

¡A por el día!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje