Una mousse de A’Devesa para celebrar agosto

Date - 3 agosto, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería, Postres para fiestas

mousse de mermelada y queso de A'Devesa

Agosto está plagado de celebraciones. Es el mes en el que más verbenas, eventos y actividades para el tiempo de ocio se concentran. Seguro que en tu agenda no faltan citas de este tipo y donde haya una celebración no puede faltar un buen postre y si además hablamos de un postre artesano, fresco y con un precio muuuy atractivo el éxito está asegurado.

Para que consigas tener éxito en tus celebraciones de este fin de semana te proponemos que disfrutes de algunas de las propuestas dulces que tenemos en promoción:

  • Mousse de queso y mermelada. Una tarta ligera, con una presentación que dará un toque de color a tu mesa y una combinación de sabores que gustan a todos.
  • Mousse de limón. Los postres con cítricos y afrutados son de los más demandados en verano. Ideales para días con tanto calor como estos que estamos viviendo y para dejarnos el mejor sabor de boca.

Claro que las propuestas dulces que puedes encontrar en A’Devesa van mucho más allá y los mini pasteles belga son una buena solución cuando no te decides por un único sabor.

¡Asesórate en cualquiera de nuestros establecimientos y que siga la fiesta!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje