Un verano cargado de novedades en A’Devesa

Date - 31 mayo, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Promociones

Queda por delante un fin de semana de auténtico verano y, coincidiendo con el comienzo del mes de junio, en panaderías A’Devesa lanzamos las promociones pensadas para que disfrutes de tus menús en la playa, en el campo o en cualquier sitio que tú elijas al aire libre.

Comenzamos con nuestra promoción de bocadillos que podréis disfrutar en los meses de junio, julio y agosto. Con ella os llevaréis vuestro bocata+bebida a un precio muy especial. Entre los bocadillos que forman parte de la promoción los hay en pan de baguette, pan de leña, pan dulce y como novedad nuestros bocadillos en pan multisemillas.

Podréis acompañarlos de agua o bocadillo y refresco. Además como novedad, este verano lanzamos el pack familiar que incluye 3 bocadillos y una botella de agua de 1,5 litros por 7€.

Y como no podía ser de otra manera vuelve otra de las promociones más esperadas del verano: nuestras empanadas tendrán un descuento de 1€ durante los meses de junio y julio. Podréis elegir entre empanadas de sabores clásicos y dos de nuestras referencias en sabores especiales: la empanada de ibéricos y la empanada de vegetales.

Pero las opciones de menú para disfrutar del buen tiempo no terminan aquí. A partir de mañana sábado tendremos de nuevo en nuestros lineales la ensalada de pasta y la ensaladilla en envases individuales preparados para llevar a donde quieras.

¡Visita cualquiera de los establecimientos de A’Devesa y elige el menú playero que más se ajuste a tus gustos!

¡Buen provecho y buen verano!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje