Un roscón de Reyes con muchas sopresas en A’Devesa

Date - 31 diciembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Navidad

Estábamos deseando informaros sobre la promoción que este año trae nuestro Roscón de Reyes. Solo por probarlo en nuestros establecimientos podréis optar a sabrosos premios, además con la compra de los propios roscones, a mayores de la típica haba y el rey, podréis conseguir maravillosos regalos.

En cuanto a la primera de las sorpresas, desde el 1 y hasta el 6 de enero si degustáis nuestro producto estrella para Reyes en cualquiera de nuestras tiendas y en vuestra degustación encontráis una figura de un rey podréis descubrir un sobre con premio de nuestro calendario de adviento especial. Packs de desayuno, meriendas, roscas, merchandising y mucho más son algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Y como seguro que nuestro roscón te encanta y te decides a llevarte uno, te interesará saber que además de la típica haba y figurita del rey esconden magníficos premios como estancias en balnearios o experiencias para dos. Para conseguirlos, con una compra mínima de 15€ de roscón en nuestros establecimientos podrás registrarte en un sorteo. Nos pondremos en contacto con los ganadores el 8 de enero.

Ya solo nos queda hablarte de la elaboración artesana y las materias primas de primera calidad, como la manteca de vaca, con las que preparamos nuestro roscón. Y por supuesto, tú eliges la variedad que más te guste… relleno, bañado o de estilo tradicional.

¡Te encantarán!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje