Un fin de semana más con el deporte

Date - 24 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

El buen tiempo sigue permitiendo que las pruebas deportivas que se celebran en nuestro entorno batan récords de participación. El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra la Media Maraton y una nueva Deporuta que en esta ocasión transcurrió por los municipios de Caldas de Reis, Portas y Barro. Y A’Devesa no podía faltar a estas citas con el deporte.

Ambas tuvieron lugar el pasado domingo y la Media Maraton consiguió congegar a más de 1.500 participantes procedentes de toda Galicia que recorrieron 21.097 metros por el centro de la Ciudad. El espíritu deportivo y festivo estuvo presente durante toda la prueba en la que A’Devesa colaboró con el avituallamiento y premiando a los más jóvenes de la carrera.

La segunda cita deportiva tuvo lugar entre los municipios de Caldas de Reis y Barro y consistió en una ruta de BTT en la que participaron 300 personas. Durante la experiencia tuvieron la oportunidad de descubrir la riqueza natural, ecológica y patrimonial que se esconde en los montes de la provincia.  Con esta se cierra el ciclo de tres rutas que se organizaron durante este verano en Pontevedra.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje