Un fin de semana con el deporte

Date - 24 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de colaborar con dos eventos deportivos celebrados en Pontevedra y Ponte Caldelas. El primero tuvo lugar en la Praza de España este pasado sábado con la celebración de la ‘Carreira das Empresas’ organizada por AJE Pontevedra.

Cerca de un centenar de participantes se dieron cita para formar parte de una carrera de orientación por el centro de la ciudad en la que tuvieron que localizar balizas ubicadas en diferentes establecimientos. La iniciativa sirvió para poner a prueba de una manera muy divertida su capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de resolución de conflictos.

Y para recompensar tanto esfuerzo allí estaba A ‘Devesa con un stand donde pudieron recuperar energías con nuestros satines, bicas y empanadas. A continuación participamos en la entrega de premios a los ganadores.

Y ayer nos fuimos a la Alameda de Ponte Caldelas para colaborar, como cada año, con los organizadores de la ruta BTTroita. 230 ciclistas llegados de toda Galicia participaron en la prueba deportiva, con 38 kilómetros de recorrido. La cita se desarrolló en un ambiente distendido y con una temperatura fantástica.

A su regreso, los ciclistas disfrutaron de los diferentes pinchos que les preparamos en A’Devesa. Desde panaderías A’Devesa queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los organizadores de ambos eventos que hayan contado con nosotros para colaborar con estas actividades que promueven el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludables.

 

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje