Un desayuno energético de A’Devesa para empezar septiembre

Date - 3 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería

desayuno en panaderías A'Devesa

Llega septiembre un mes que para muchos supone la vuelta a la rutina, a las clases, al trabajo… Tras semanas de vacaciones, viajes, playa… volver a retomar nuestras tareas diarias puede suponernos mucha pereza y un pequeño sobreesfuerzo que será mucho más llevadero si disfrutamos de un desayuno completo y saludable.

Es recomendable realizar cinco comidas al día, y el desayuno debe ser una de las 3 principales comidas del día ya que normalmente llevamos varias horas sin ingerir alimentos. En concreto entre el 20 y el 30% de todas las calorías diarias deberían ser aportadas por el desayuno y tendrán un papel fundamental, puesto que nos permitirá un adecuado rendimiento tanto físico como intelectual en las tareas escolares.

También existen muchos estudios que destacan la influencia positiva del desayuno en algunos indicadores de la salud, como el índice de masa corporal (IMC). Así, señalan que la prevalencia de la obesidad es superior entre los que no desayunan o desayunan poco.

Pero, ¿cuál es el desayuno ideal? ¿un desayuno saludable, que nos aporte la energía necesaria y que resulte muy apetecible? Es aquel que incluye fruta, lácteos y cereales… y lo tenemos en A’Devesa.

  • Te proponemos empezar con un vasito de frutas variadas recién cortadas, ricas en fibra y vitaminas. Si lo prefieres también puedes optar por un fresquísimo zumo de naranja natural.
  • Para continuar… un café con leche doble. Tú eliges el tipo de leche (entera, desnatada, de soja…) y nuestra sugerencia es que lo acompañes de una buena tostada de pan que te aportará los cereales ricos en hidratos de carbono que nos proporcionan la energía necesaria para afrontar la jornada laboral. La tostada podrás aderezarla con mermelada y mantequilla o tomate y aceite y en A’Devesa ponemos a tu disposición una amplia variedad de panes para que elijas el que más te gusta (chapata, leña, integral, cereales…)

Si disfrutas de tu desayuno con calma, durante al menos 15 minutos, después de un descanso de 8 horas… el éxito de tu día está asegurado.

¡Pide tu desayuno energético en A’Devesa y… feliz septiembre!

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje