Un agosto lleno de novedades dulces y saladas en A’Devesa

Date - 13 agosto, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades, Nuestros productos, Panadería, Pastelería

vasitos mousse, empanadas y empanadillas vegetales

Mientras que algunos privilegiados estáis de vacaciones en el obrador de A’Devesa no paramos de idear nuevos productos con los que sorprender a nuestros clientes. Muchas veces sois vosotros mismos quienes nos los demandáis y otras veces nos inspiramos en las nuevas tendencias del mercado para sorprender vuestra vista y vuestro paladar.

Entre las novedades que podréis encontrar a partir de este agosto en nuestros lineales destacan las empanadas y empanadillas vegetales. Un relleno novedoso para dos de los productos que son una auténtica referencia en nuestra casa y que podéis encontrar con otros muchos sabores tanto clásicos (atún, carne, pollo con champiñones, bacalao con pasas…) como innovadores como nuestra empanada de ibéricos.

Y para los que estéis deseando que os hablemos de algo dulce… nuestros vasitos mousse serán una auténtica tentación. Ya tenéis disponibles en nuestros establecimientos dos opciones: la mousse de fresas y la de chocolate y mango. Dos propuestas frescas que puedes disfrutar en tu casa o si te apetece, al tiempo que paseas por la calle o alguno de los parques de Pontevedra.

Disfruta ya de las novedades más refrescantes que hemos preparado este verano para ti.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje