Tu postre para este puente lo tienes en A’Devesa

Date - 16 mayo, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería

Este próximo fin de semana y con motivo del Día das Letras Galegas podremos disfrutar de un día más de descanso y es bien sabido que un día festivo o un fin de semana son ideales para dedicarle algo más de tiempo a sorprender a nuestro estómago con sabores diferentes.

Para conseguirlo os proponemos elegir alguno de nuestros postres, todos ellos elaborados artesanalmente y con materias primas naturales. Hay muchas maneras de comerse una tarta y en la sección de pastelería de A’Devesa tenemos tartas de edición especial, tartas clásicas y mousse con diferentes formatos, pesos y presentaciones. Por ejemplo esta San Marcos con forma de brazo es una opción ideal para tus sobremesas de este fin de semana.

Con una presentación muy diferente cuentan también nuestras tartas de edición especial. Si buscas una opción que guste a todo el mundo puedes elegir los sabores de siempre como chocolate y nata, almendra, selva negra, crema tostada, fresas con nata, milhojas, tarta de la abuela… Y si lo prefieres, puedes decantarte por sabores más sorprendentes como macedonia, red velver, charlota o moka…

Claro que si lo que te apetece es algo diferente a una tarta entonces tendrás que poner la vista en nuestros pastelitos belga, satines, bicas o nuestras piezas de bollería rellena, ideales también para ocmpartir con los tuyos.

¡La elección es complicada… pero sea cual sea tu decisión… te dejará un buen sabor de boca!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje