Tu desayuno más energético lo encontrarás en A’Devesa

Date - 22 agosto, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos

Cuando disfrutamos de las vacaciones tenemos más tiempo para recrearnos en esos pequeños placeres del día a día y, sin duda alguna, el desayuno es uno de esos momentos. También es frecuente que elijamos hacerlo de una forma diferente, no solo dedicándole más tiempo, sino también disfrutando de productos distintos a los que consumimos habitualmente.

Hoy queremos hablaros de nuestros desayunos con tostadas, una opción saludable y que nos aportará la energía suficiente para afrontar esos días de vacaciones que se suelen prolongar. En A’Devesa ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de panes que podréis disfrutar en formato tostada: chapata, multicereales, pan de leña, doble centeno, integral… Para untar podréis elegir una opción dulce de mermelada y mantequilla o una opción salada con aceite y tomate.

Os proponemos acompañarlo con un buen café, colacao e infusión. Una combinación perfecta para empezar el día con muy buen pie.

desayunos A'Devesa

Claro que en nuestros establecimientos encontraréis otras muchas opciones para disfrutar del momento del desayuno: bollería recién hecha, magdalenas, bizcochos… y muchas otras opciones para disfrutar cada día de un comienzo diferente.

Etiquetas: , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje