Tu bolsa de picnic… en A’Devesa

Date - 22 agosto, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

En verano lo que apetece es hacer planes diferentes… senderismo, disfrutar de una jornada de playa, largos paseos en bici… todo menos cocinar!! En A’Devesa contamos con todo lo necesario para que no te falte de nada cuando decidas comer fuera.

Para empezar… te proponemos que te hagas con una de nuestras bolsas de tela ‘El verano está para comérselo’. Una tot bag súper práctica y actual para llevar con tu comida a donde quieras… La consigues gratis con tus compras en A’Devesa, solo tienes que pedir una tarjeta en alguno de nuestros establecimientos y acumular 15€ de compra.

Una vez tenemos la bolsa, ahora debemos elegir qué menú degustar. Si buscas opciones realmente frescas, te sugerimos las ensaladas que tenemos preparadas en envases individuales para que disfrutes donde quieras.

Nuestros bocatas también son una excelente opción y os recordamos que hasta finales de agosto están en promoción. Es el momento ideal para probar nuestras novedades de esta campaña: los elaborados con pan de semillas con jamón serrano y tomate o vegetales. Y si disfrutas de una jornada con los tuyos tenemos un pack de 3 bocadillos y botella agua grande a un precio irrepetible.

Una alternativa a los bocadillos son las empanadas, fáciles de comer y de llevar a cualquier lugar. Las puedes elegir en masa de pan, de hojaldre o maíz y en gran variedad de rellenos. También puedes llevártelas en porciones o pedir alguna de nuestras empanadillas.

¿Y para el postre?Un trozo de bica, una tarta de manzana, alguno de nuestros satines o vasos de fruta recién cortados pondrán la guinda perfecta a esa jornada de picnic.

 

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje