Tartas muy recomendables para este otoño

Date - 9 noviembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Pastelería

Hoy hemos realizado una selección de tartas muy recomendables para disfrutar en estos meses en los que bajan las temperaturas y aparecen las lluvias. Por su textura, sabor e ingredientes son postres pensados para disfrutar con tiempo, con sabores intensos, ideales para acompañar un café en una tarde de fin de semana.

Nuestra primera sugerencia es la selva negra, sin duda una de vuestras favoritas. Entre sus ingredientes figuran el bizcocho genovés de chocolate, la crema chantillí montada o el almíbar que incluye licor.

La tarta charlota es un postre de origen francés del tipo clásico. Se trata de una tarta fría que forramos con bizcochos de soletilla y rellena de una crema bávara. Su ingrediente principal también es el chocolate.

Continuamos con la crema tostada. Es una tarta espectacular, tanto en presencia como en sabor, de consume fría y está deliciosa. Es un rico postre que además es un clásico, de esos que pruebas y vuelves a repetir una y otra vez… Sus ingredientes principales son la yema tostada, el queso mascarpone, el cacao y la nata… ¡Se nos hace la boca agua!

¿Cuál elegirás para disfrutar este fin de semana?

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje