Snacks dulces y salados en A’Devesa

Date - 18 enero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Pastelería

En panaderías A’Devesa tenemos muchas opciones para tus pica-pica, para esos momentos a media mañana o media tarde en los que te apetece un snack que te ayudará a mantener el nivel de energía necesario para continuar con tu actividad hasta la hora de la comida o la cena. Hemos preparado una selección de snacks tanto dulces como salados que podrás disfrutar donde quieras.

Dentro de las opciones saladas te proponemos nuestros palitos, tanto en su versión clásica como integral. Además hasta finales de mes podrás encontrar nuestros palitos integrales en promoción: 2 paquetes al precio de 1.

Se trata de un snack sabroso y saludable que te ayudará a recuperar la forma después de las celebraciones navideñas.

palitos integrales de A’Devesa

Dentro de las opciones dulces te sugerimos nuestros paquetes de galletas de limón que podrás degustar también en su versión con almendras. Ideales para tomar solas o acompañar con tu café o infusión.

Galletas de limón de A’Devesa

Las tartaletas de manzana son también una buena opción para disfrutar en cualquier momento. Elaboradas artesanalmente combinan el dulce con la fruta en un producto ideal para esos días en los que necesitamos algo dulce.

Tartaleta de manzana de A’Devesa

Y en esta relación  no pueden faltar nuestras pastas artesanas, que puedes llevarte en cómodas bolsitas y que se convierten en el acompañante ideal de cualquier bebida caliente. Un opción que puede resultar muy reconfortante en estos fríos días de invierno.

Pastas artesanas A’Devesa

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje