Saborea la Pascua de A’Devesa

Date - 1 abril, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería

¿Todavía no sabes con qué sorprender a tu ahijad@ esta Pascua? En Panaderías A’Devesa tenemos ya en exposición una amplia variedad de productos entre los que seguro encontrarás el regalo ideal.

Si buscas una opción tradicional, las roscas y bizcochos son un acierto seguro. Elaboradas artesanalmente y con materias primas de calidad nuestras roscas gustan a todo el mundo. Y si quieres darle un toque diferente te proponemos que elijas alguna opción bañada o rellena. Rellenamos nuestras roscas y bizcochos con nata, crema, trufa y los bañamos con riquísimo chocolate negro, blanco o con leche.  Además los decoramos para conseguir dulces realmente sorprendentes.

 

Si tu ahijad@ es un fan incondicional del chocolate, nuestras monas y huevos les encantarán. Tenemos monas con los personajes de moda, Lady Bugg, Patrulla Canina, Fortnite, Bob Esponja, Santoro, Shimmer and Shine y un largo etcétera. También las monas clásicas como los castillos y casitas de chocolate y temáticas, como las dedicadas a diferentes equipos de fútbol, tienen un espacio en nuestros lineales.

Con tanta variedad es difícil decidirse… ¿o no? Por eso la opción de un pack de rosca con huevo o mona es una alternativa perfecta para regalar esta Pascua. En A’Devesa también encontrarás packs con muñecos y peluches de los personajes de moda.

¡Visítanos y te asesoramos!

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje