¿Quieres un momento diferente? Disfruta de uno de nuestros cafés especiales

Date - 26 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos

Hay días que se hacen muy laaaaaargos… otros, demasiado cortos. Los hay intensos y relajados… divertidos y aburridos!! Si cada días es diferente… ¿por qué disfrutar siempre del mismo café? Si eres de los que te gusta probar cosas nuevas te proponemos que consultes  nuestra carta de cafés y disfrutes de alguno de los que te proponemos en la sección ‘Especiales’.

Además de los clásicos cafés con leche, solo o descafeinado con diferentes tamaños e intensidades, en nuestras cafeterías puedes disfrutar de otras muchas creaciones.

Nos referimos por ejemplo al café bombón, que lleva leche condensada y nata. Si te gusta la canela, el tuyo es el café vienés, al que además le añadimos nata. El capuchino, con crema de leche y café en polvo es uno de los más demandados, al igual que el café gallego. El carajillo, que lleva coñac, podrás disfrutarlo con o sin nata.

El café jamaicano, el café cream o el irlandés, completan nuestra carta de cafés especiales. Por cierto… habéis probado simplemente a añadirle leche condensada? Disfruta de tu pequeño capricho en nuestras cafeterías.

Etiquetas: , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje