Postres diferentes para tu Entroido más dulce

Date - 30 enero, 2016 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Carnaval, Festividades, Postres de Entroido, Recetas

Los disfraces, el color, la diversión y por supuesto la gastronomía son los ingredientes que forman parte de la celebración del Entroido gallego. Es una de nuestras fiestas favoritas y como cada año hemos echado nuestra imaginación a volar para completar nuestra oferta de postres típicos del Entroido con novedosas presentaciones.

Orejas de Entroido de A'Devesa

Orejas de Entroido de A’Devesa

Como cada año encontraréis en nuestros lineales nuestras crujientes orejas y las tradicionales filloas que podéis degustar sin relleno o con los rellenos clásicos de nata, crema y trufa. Además, este año podéis elegir otros rellenos novedosos y sorprendentes como las filloas rellenas de dulce de leche, de nutella negra o blanca o filloas elaboradas con chocolate y rellenas de nata o fresas y nata. ¡No podrás resistirte a la tentación!

Filloas rellenas y tarta de rosquillas de anís

Nuestro equipo de reposteros se ha aplicado especialmente en esta edición del Entroido y ha diseñado una deliciosa tarta de rosquillas de anís, elaborada con mousse de queso y rosquillas que hace la delicia de pequeños y mayores. ¡Reserva ya la tuya en cualquiera de nuestras panaderías!

Desde A’Devesa os deseamos un Entroido lleno de buenos y dulces momentos.

Etiquetas: , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje