Pan de molde de A’Devesa: artesano y delicioso

Date - 11 junio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

En verano y con la subida de las temperaturas lo que apetecen son snacks más sanos y a partir de mañana tendréis en nuestras tiendas una opción ideal para disfrutar de snacks ligeros y apetecibles en cualquier momento: el pan de molde de A’Devesa.

A lo largo de los próximos días ofreceremos degustaciones en nuestras tiendas de las dos familias del pan de molde de A’Devesa, tanto del pan blanco como del pan integral. Te encontrarás con un pan tierno, sabroso y elaborado con un proceso totalmente artesanal, lo que lo convierte en un producto más saludable que otras opciones industriales.

El pan de molde de A’Devesa se presta a múltiples elaboraciones. Rellénalo con el embutido que más te guste, córtalo en triángulos y tendrás un aperitivo perfecto. Para una cena ligera puedes combinar el pan de molde integral con pavo, queso y aguacate… y para los más pequeños de la casa… nuestro pan de molde blanco con nutella es un acierto seguro. En los próximos días os iremos proponiendo diferentes recetas… ¡Mientras tanto acercaros a alguno de nuestros establecimientos y disfrutadlo!

 

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje