Nuevos panes especiales de A’Devesa

Date - 1 julio, 2015 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería

Cada día nos esforzamos por disfrutar de un menú diferente… ¿entonces por qué siempre acompañamos nuestras creaciones culinarias con el mismo pan? Está claro que el pan de barra de leña de A’Devesa está buenísimo, pero en panaderías A’Devesa acabamos de incorporar nuevas variedades de panes especiales muy saludables y exquisitos para acompañar diferentes platos o comer en bocadillo.

Carta de panes especiales de A'Devesa

Carta de panes especiales de A’Devesa

Pan de Maíz Gourmet: La abundancia de yodo que se puede encontrar en la harina de maíz regula nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo de la harina de maíz, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Combínalo con alimentos dulces, mermeladas, confituras y memebrillos.

-7 cereales Gourmet: Pan con cereales y semillas tanto en el interior como en la corteza. Es un pan muy rico en fibra, vitaminas y minerales. Regula el tránsito intestinal. Su sabor tostado es ideal para acompañar pescados, ensaladas, pollo, verduras o hacer tapas con diferentes quesos.

-Integral Gourmet: El pan integral cuenta con un máximo aporte de fibras y nutrientes siendo un alimento rico en minerales y vitaminas, que proporcionan importantes beneficios a nuestra salud. Combina muy bien con todo tipo de ensaladas, aves, quesos, menestras de verduras y platos de hortalizas amargas. Igualmente, es un pan ideal para acompañar pescados, ahumados y mariscos.

-Olivas Negras Gourmet: Las olivas negras previenen enfermedades cardiovasculares por su contenido en ácidos grasos insaturados y su contenido en fibra. Estos dos principios activos ayudan a reducir el colesterol. Este pan aromático es el mejor compañero de los embutidos ibéricos, en especial del jamón con tomate. Combina a la perfección con el foie y algunas pastas de untar, sin olvidar las conservas en lata.

-Panecillo de pipas de calabaza. Su gran contenido en Omega 3 y Omega 6 ayuda a cuidar el colesterol. Sus vitaminas Ay E hacen de este pan un alimento con poder antioxidante. Este tipo de pan va perfectamente con cualquier queso.

-Surtido de panecillos. Este surtido con diferentes panecillos de cereales y semillas tienen esa apariencia tan atractiva que estás buscando para acompañar esos platos que bordas.

Acude a cualquiera de los establecimientos de panaderías A’Devesa en Pontevedra y elige el pan que mejor te va.

Etiquetas: , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje