Nuevo catálogo de catering de A’Devesa

Date - 4 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Ya está disponible en todos nuestros establecimientos el nuevo catálogo de catering de A’Devesa. Te estás preguntando qué te encontrarás en él… todo lo necesario para tus coffee break, cumpleaños y eventos de todo tipo.

Para los coffee break y picoteos dulces te proponemos desde bandejas de minibollería, minitartaletas de Santiago, tartaletas de manzana, bicas y satines, muffins, magdalenas, profiteroles, cañas, buñuelos, pasteles belga, bollería tradicional, rellena…

En la sección de salados te sugerimos bandejas de delicias saladas a base de minicroissants, medias noches y chapatas rellenas, wraps, profiteroles, preñaditos, mini hamburguesas, quiches, brazos… Por supuesto no faltan en esta sección las empanadas de A’Devesa en masa de pan, hojaldre y maíz y las empanadillas de horno y de hojaldre con una gran variedad de rellenos. Las tortillas, croquetas, tablas de embutidos y pizzas son también buenas alternativas para un picoteo salado.

Roscas, bizcochos y brazos con diferentes rellenos y baños forman parte de nuestra sección de pastelería que clausuramos con las tartas de edición especial, tartas clásicas, mousse, personalizadas y de fondant. Y para sorprender a los invitados de nuestros eventos os proponemos desde galletas hasta chocolatinas o piruletas personalizadas.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje