Nueva línea de repostería en A’Devesa

Date - 8 septiembre, 2015 / Autor - A Devesa / Categoría - Cafetería en Pontevedra, Panaderías en Pontevedra, pastelería en Pontevedra

Un buen postre siempre es bien recibido. Sobre todo si es artesano y elaborado con materias primas de calidad. Pero, a veces, el tamaño de una buena tarta nos hace renunciar a ella porque es demasiado para un día entre semana, cuando parte de la familia come fuera de casa. Por eso, en A’Devesa lanzamos una nueva linea de repostería ideal para el postre de cada día.

Nueva línea de repostería de A'Devesa

Nueva línea de repostería de A’Devesa

Empezamos por las tartas al palo… divertidas raciones de tartas para comerte como si fuera un helado. Las tenemos disponibles en diferentes sabores: pistacho, fresa, chocolate y naranja, limón… Un original postre que gusta a pequeños y mayores y que además puedes disfrutar donde quieras…

Para tu sobremesa de cada día te recomendamos las porciones de tartas individuales, con la cantidad justa para que no sobre nada. Tiramisú, Red Velvet, San Marcos, tarta de queso con mermelada… son algunas de las opciones que te encontrarás en los establecimientos de A’Devesa en Pontevedra.

También tenemos novedades en nuestros pastelitos belgas e introducimos nuevas familias. Así podréis elegir entre cañas, tartaletas, hojaldres, trufas, rollitos, montaditos… Bocados únicos y exquisitos que darán un toque de color a tu sobremesa.

¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de una buena sobremesa cada día!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje