Nuestras empanadas más especiales

Date - 11 noviembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Las empanadas con su variedad de formatos y masas son unos de los productos que más nos demandan a diario en nuestros establecimientos. Son un producto con muchas opciones, para disfrutar como aperitivo, como primer plato y como ofrecemos la opción de adquirir las porciones que necesitéis, también como pica pica a media mañana o media tarde.

Además de los rellenos clásicos como pollo con champiñones, carne, bacalao con pasas, atún… en A’Devesa hemos desarrollado en los últimos años una importante variedad de empanadas con rellenos especiales. Hoy os hablamos de algunas de ellas.

En masa normal os recomendamos probar la empanada de carne con ibéricos o mejillones con chorizo. Son exquisitas y cuentan con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. A los adeptos a los sabores marineros le recomendamos las empanadas de pulpo y de chocos.

En masa de hojaldre una de nuestras empanadas más especiales es la de zamburiñas con gambas… una auténtica exquisitez. Y si lo que preferís es una empanada de maíz, os sugerimos la empanada de zamburiñas, berberechos o bacalao.

¡Escoge la tuya y resérvala en nuestros establecimientos!

 

 

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje