Nuestra barra de pan de leña en tu desayuno

Date - 17 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería

En estos días en los que estamos centrando nuestra atención en la barra de pan de leña que ahora elaboramos con más tiempo de reposo, lo que le confiere más sabor y una mayor jugosidad, queremos proponeros diferentes maneras de empezar el día con este producto que es un emblema en nuestros lineales.

Para empezar, debes acudir a una de nuestras panaderías a primera hora y elegir si desayunar un café con una buena tostada de pan en el propio establecimiento o llevártelo para casa y preparar tú mism@ el desayuno. En caso de que optes por esta segunda opción estas son algunas de las alternativas de tostadas que te proponemos:

1. Aguacate + Queso fresco + Granada + Aceite de Oliva

El aguacate es muy nutritivo y aporta grasas saludables. Además es alto en potasio y lleno de fibra. Por su parte, la granada es antioxidante y con un valor energético súper bajo.

2. Frambuesas + Moras + Albahaca + Queso crema fresco

La frambuesa es muy rica en vitamina C y las moras fortalecen el sistema inmunológico.

3. Hummus +Nueces + Granada 

El hummus tiene beneficios desconocidos, como que es un excelente antidepresivo. Junto a las nueces y la granada tenemos una de mis tostadas favoritas.

4. Espinacas + Tortilla + Queso cheddar rallado

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que aporta pocas calorías y no contiene grasas. En cuanto al huevo resulta súper práctico y nutritivo.

Estas son solo algunas sabrosas opciones para que nuestra barra de pan de leña se convierta en un imprescindible en tus desayunos y empieces el día con toda la energía que necesitas.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje