Nuestra barra de leña, ahora con más reposo, más jugosa y con más sabor

Date - 15 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Panadería

La barra de leña es la pieza de referencia de panaderías A’Devesa. Es el primer producto que elaboramos hace más de 30 años cuando abrimos nuestro primer obrador en la calle Loureiro Crespo. Por eso, siempre está presente en nuestros planes de investigación y desarrollo con el objetivo de incorporar aquellos métodos de elaboración que permitan mantener su esencia y ofrecer un resultado a las expectativas de nuestros clientes.

Desde esta misma semana podéis probar en cualquiera de nuestros establecimientos nuestra barra de leña elaborada con más reposo, con lo que hemos conseguido una pieza con más sabor y más jugosa. Cada una de nuestras barras es una pieza única, por su elaboración artesana, están elaboradas sin aditivos, con un proceso de fermentación natural y todo ello se traduce en unas mejores cualidades nutricionales.

 

En panaderías A’Devesa estamos encantados de formar parte de vuestro día a día, de vuestras comidas y cenas en familia, de los bocadillos entre horas o en el recreo… por ello nos esforzamos para que nuestra barra de leña esté a la altura de lo que esperáis de ella.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje