Nos vamos a la playa con los menús para llevar de A’Devesa

Date - 27 junio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería

Por fin!!! Este fin de semana suben las temperaturas y estamos deseando irnos a la playa!! Lo que no apetece tanto es ponernos a cocinar para toda la familia y así poder disfrutar de una jornada entera al aire libre ¿verdad? La solución la tienes bien fácil. En cualquiera de los establecimientos de panaderías A’Devesa encontraréis diferentes opciones de menú listas para llevar.

Empezaremos por un clásico, las empanadas. Durante los meses de junio y julio tenemos en promoción las empanadas familiares de sabores clásicos: atún, atún con huevo, carne, pollo con champiñones o bacalao con pasas. ¡¡Todas por 1€ menos!! También podéis elegir entre dos sabores especiales, el de ibéricos o el vegetal con ese mismo descuento. Con rellenos que gustan a todos y fáciles de comer, nuestras empanadas son la alternativa ideal para disfrutar al aire libre.

El bocadillo es otra opción recomendable para nuestros días de playa. Por eso y como cada verano, en A’Devesa podréis disfrutar de packs de bocata+bebida desde 2,95€. Empezaremos recomendando los más novedosos, los elaborados con nuestro pan multisemillas con jamón serrano y tomate o vegetal. También encontraréis interesantes opciones en baguette con tortilla, diferentes embutidos o vegetal y en pan de leña y pan dulce con relleno vegetal o diferentes embutidos. Y, por si aún no te has enterado, este verano tenemos como novedad el pack familiar que incluye 3 bocadillos+agua de 1,5 litros.

Finalmente y para los que prefieran una ensalada, nuestras ensaladas de pasta y ensaladillas son una opción muy agradecida para estos días en los que suben los termómetros.

Y para el postre?? Nuestros vasos de fruta recién cortada son ideales para disfrutar de una sobremesa saludable y refrescante.

¡¡Que comience el verano!!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje