Mousse A’Devesa, el postre más fresco para este verano

Date - 18 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades, Nuestros productos, Pastelería

La mousse, un postre de origen francés, es una opción perfecta para los meses más calurosos del año, gracias a su consistencia ligera y textura esponjosa. Quizás la más conocida sea la mousse de chocolate, pero la realidad es que la infinidad de opciones que da esta receta va mucho más allá.

Son tartas 100% artesanas y muy frescas, ideales para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, reuniones familiares, picnics, fiestas sorpresa… ¡Se adaptan a todo!

En A´Devesa hemos elaborado una amplia variedad de sabores de mousse, para que sea cual sea tu favorita, puedas disfrutar del burbujeo de su espuma.  Para los más clásicos tenemos mousse de chocolate, mousse de tres chocolates, mousse de trufa al praliné, mousse de arroz con leche o mousse de naranja y trufa.

¿Eres de esas personas que prefiere un postre más goloso? Prueba la mousse de turrón, mousse de Nutella o mousse de avellana.

¿Que te gustan los sabores diferentes? Tenemos mousses de champán, cava, whisky y orujo.

Sí, suenan muy bien estas opciones, pero sabemos que estaréis pensando…¿y para los que queremos darnos el capricho con una propuesta más ligera? ¡Mousses de frutas! De limón, piña, kiwi, naranja, mango, arándanos, pera, fresa o frambuesa.

Así que ya sabes, ahora solo tienes que decidir cuál quieres probar primero y con quien la compartirás. Acércate a uno de nuestros establecimientos A’Devesa y encarga tu mousse favorita.

Una última curiosidad, ¿sabías que mousse significa espuma en español?

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje