‘Mi mamá sabe’… nuestra nueva campaña para el Día de la Madre

Date - 20 abril, 2016 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Día de la madre, Festividades

‘Mi mamá sabe’… es el lema de nuestra nueva campaña con la que celebramos el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo. Y es que las madres lo saben todo, entre otras cosas son capaces de adivinar lo que nos pasa con solo mirarnos, saben cuándo y dónde comprar o qué necesitamos en cada momento… Por eso queremos que todos nuestros clientes sepan cómo sorprender a sus madres en esa fecha tan especial, con las tartas especiales del Día de la Madre de panaderías A’Devesa.

Día de la Madre en Panaderías A'Devesa

Día de la Madre en Panaderías A’Devesa

Para sorprender a nuestras progenitoras hemos diseñado tartas con divertidas obleas de crema tostada, fresas y nata o chocolate. Los diseños incluyen imágenes tiernas que sorprenderán a nuestras madres y, aquellos que lo prefieran, tendrán la opción de personalizar la tarta con una foto emotiva y especial para la protagonista de esta celebración. Ambas opciones se realizan por encargo.

Y si ninguna de estas opciones os convence, siempre tenéis la opción de elegir cualquiera de las fantásticas tartas que tenemos en nuestras tiendas y personalizarla con alguna de las tarjetas que hemos elegido para felicitar a esa persona tan especial en nuestra vida.

Tarjetas de felicitación del Día de la Madre

Tarjetas de felicitación del Día de la Madre

Tarjeta de felicitación del Día de la Madre

Tarjeta de felicitación del Día de la Madre

 

Encontraréis toda la información que necesitáis en cualquiera de nuestros establecimientos.

 

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje