Llega un verano cargado de novedades a panaderías A’Devesa

Date - 26 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Novedades, Nuestros productos, Promociones

Diario A'Devesa verano

¿Te has hecho ya con el Diario de panaderías A’Devesa de verano? En él podrás consultar  las principales ofertas y novedades que podrás disfrutar en los próximos meses en los establecimientos de A’Devesa.

¿Hacemos un repaso? En la portada destacamos nuestra promoción de menús playeros con los packs de bocadillos y bebidas desde 2,95€ o si lo prefieres, pizza casera o empanadilla artesana con bebida.

Diario A'Devesa verano

Diario A’Devesa verano

Las recién inauguradas instalaciones de A’Devesa en Campolongo, al lado del edificio de la Xunta de Galicia, es otro de los temas que elegimos para nuestra portada. Un establecimiento donde además de los productos habituales y referencia de nuestras panaderías podréis disfrutar cada día de comidas caseras para tomar en tienda o para llevar y una amplia carta de bocadillos.

 

Diario A'Devesa verano

Y como estamos en verano y en los meses de más calor a todos nos apetece cuidarnos un poco más… os recordamos que en panaderías A’Devesa tenemos una línea de productos integrales, bocadillos elaborados con panes de semillas y cereales y diferentes creaciones con vegetales que os encantarán.

En nuestra sección de pastelería destacamos los pastelitos belga, una opción ideal para endulzar una sobremesa. También reservamos un espacio a nuestras nuevas mousse, de nutella y chocolate con naranja. Dos propuestas frescas y ligeras para este verano.

Nuestra promoción de empanadas también tiene su espacio en el Diario de A’Devesa. La empanada familiar y de hojaldre podrás disfrutarla por 1 euro menos y como novedad nuestras empanadas de maíz podrás llevártelas en porciones cada fin de semana y si la encargas también entre semana.

Y cerramos nuestro diario con un adelanto de las novedades para las fiestas de la Peregrina, galletas y tartas con imágenes relacionadas con nuestra ciudad y las celebraciones del mes de agosto en Pontevedra.

¡Pide ya tu Diario de A’Devesa en cualquiera de nuestros establecimientos!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje