Llega la Feira Franca a A’Devesa

Date - 29 agosto, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

La Feira Franca es una de las celebraciones más esperadas por los pontevedreses. Es una fiesta que cuenta con todos los ingredientes para gustar: ambientación y disfraces de la época, música, demostraciones de oficios…y claro, la buena gastronomía no podía faltar. En panaderías A’Devesa contamos con dos establecimientos ubicados en la zona de celebración de la fiesta: en la calle Marqués de Riestra y en Santa Clara y con muchas especialidades con las que disfrutar de su versión culinaria.

Empezaremos por las empanadas en masa de pan, hojaldre o maíz que  son una opción muy cómoda para comer ya sea sentados en cualquiera de las mesas que nos podremos encontrar en el casco histórico o en cualquier espacio exterior. Los rellenos son para todos los gustos… desde los preferidos por los peques como la empanada de atún o de jamón york y queso hasta los que prefieren sabores clásicos como el relleno de carne o bacalao con pasas. Si lo que buscas son opciones realmente tradicionales la empanada de maíz de zamburiñas, berberechos… es tu mejor opción.

Para acompañar cualquier menú medieval que se precie no puede faltar un buen pan y en A’Devesa podrás encontrar todo tipo de variedades con un denominador común, su elaboración artesana. Desde barras clásicas, multicereales, de centeno, semillas… hasta bollas de manteca, centeno, maíz, maíz con pasas y nueces…

Nos consta que los bocadillos son una de las opciones preferidas por quienes celebran este regreso a la Edad Media. De chorizo, tortilla, vegetales… elige entre todas las alternativas que te ofrecemos en A’Devesa elaboradas con distintos panes.

Llega el momento del postre… momento en el que nuestra bica, satines y filloas rellenas tienen mucho que decir.

Visítanos, contaremos con una decoración especial en nuestros establecimientos y un stand ubicado en la calle Marqués de Riestra donde podrás hacerte con estas y otras muchas delicias para la Feira Franca. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje