Las tostadas de A’Devesa, un gran aliado en tu desayuno

Date - 3 septiembre, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería

¡Comienza septiembre! un mes que para muchos supone la vuelta a la rutina. Para la mayoría quedan ya atrás las vacaciones y es el momento de volver al día a día del trabajo, del cole… Esta vuelta a la normalidad puede costar un poco… pero sin duda se hará mucho más llevadera si empezamos el día con un desayuno saludable y que nos aporte los nutrientes necesarios para sacar adelante la jornada.

Y el pan es un gran aliado para conseguirlo, por eso os proponemos incluir en vuestros desayunos una par de tostadas de pan para acompañar vuestros cafés, infusiones o cacao. Estaréis pensando… ¿todos los días pan? ¿qué aburrido no?… Nada más lejos de la realidad, en panaderías A’Devesa podéis elegir hasta cinco tipos de tostadas diferentes. ¿Queréis conocer cuáles son? Allá vamos.

  • Tostadas elaboradas con pan de chapata.
  • Tostadas multisemillas.
  • Tostadas de pan de leña.
  • Tostadas a Galega
  • Tostadas integrales

Para acompañarlas podéis elegir aceite y tomate o mantequilla y mermelada de diferentes sabores.

Otra de las cuestiones que os estaréis planteando es si es saludable desayunar con pan. Pues bien, este alimento contiene únicamente entre uno y tres gramos de grasa por cada 100 gramos, de hecho los expertos recomiendan tomar hasta cuatro raciones diaria de 50 gramos cada una. Por lo tanto no debemos de tener miedo a incluir una buena tostada en nuestro desayuno. Tomar una rebanada de pa por las mañanas nos aporta carbohidratos que se convierten en energía para nuestros músculos y cerebro.

¡Ahora que lo tenemos claro… ya solo falta que elijas la tostada con la que acompañarás tu próximo desayuno en A’Devesa!

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje