Las novedades de la Feira Franca en A´Devesa.

Date - 27 agosto, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

El próximo viernes 31 llega a Pontevedra la Feira Franca, una de las celebraciones más esperadas y con la que ponemos final al verano. Desde A ´Devesa hemos desarrollado un menú especial para celebrar esta fiesta y transportaros a la Edad Media.

Como plato principal podrás elegir entre bocadillos, empanadillas, porciones de empanadas y preñaditos de chorizo. No puedes perderte las nuevas empanadillas de espinacas y bechamel, un bocado saludable y delicioso que te aportará toda la energía necesaria para combatir dragones. Si prefieres el formato empanada, la nueva empanada vegetal no te dejará indiferente. De postre, un clásico de nuestra panadería, la bica. En el caso de que desees comprar pan para este evento, no te olvides de encargarlo con antelación.

Para esta ocasión tan especial, nuestras tiendas se vestirán de medieval, con decoración de época, que también estará presente en un stand en la calle Marqués de Riestra, donde podrás encontrar todos nuestros productos medievales. Además, también habrá un photocall en el que poder inmortalizar un bonito momento con los tuyos.

Nos vemos en la Feira Franca, queridos clientes y habitantes de Pontevedra.

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje