La parte gastronómica de San Juan la pone A’Devesa

Date - 13 junio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Panadería, Pastelería, Postres para fiestas, Promociones

La noche más corta del año está a la vuelta de la esquina. La celebración de San Juan en Galicia está llena de tradiciones y como cualquier fiesta que se precie, la parte gastronómica tiene un papel protagonista. No faltan en la cena típica de esta noche recetas tan representativas como la empanada, las sardinas asadas y buen postre típico y ahí es donde panaderías A’Devesa puede facilitarte las cosas.

¿Qué sería de una cena de San Juan sin un buen trozo de empanada como aperitivo? En panaderías A’Devesa tenemos en promoción las empanadas familiares de sabores básicos como carne, atún, pollo con champiñones, bacalao con pasas… o los rellenos especiales de carne ibérica o vegetal. Durante los meses de junio y julio puedes disfrutarlos por 1€ menos. Y si lo prefieres puedes encargar una empanada de maíz con el relleno que más te guste.

Llega el momento de las sardinas… y por supuesto, un buen pan es imprescindible. Te proponemos el pan de maíz de panaderías A’Devesa, que también tienes disponible en su versión con nueces y pasas. Nuestras hogazas y panes de centeno son también opciones ideales para acompañar a las sardinas.

Y para terminar… que no falte un postre tradicional. En nuestra sección de pastelería puedes reservar YA la coca de San Juan para terminar la cena de la manera más dulce. Y si te apetece poner otra variedad de postres… la bica, la tarta de manzana, bizcochos y satines también son buenas alternativas.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje