La Navidad artesana de A’Devesa, la de toda la vida

Date - 10 diciembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Dulces navideños

Las fiestas navideñas son fechas llenas de tradiciones entrañables y entre ellas está la gastronomía típica de estas fechas. En panaderías A’Devesa os ofrecemos desde creaciones más innovadoras hasta nuestros dulces más clásicos, esos que nunca pueden faltar en cualquier mesa navideña que se precie.

Entre ellos están el panetone con pepitas de chocolate o fruta escarchada, los divertidos mazapanes de colores de panaderías A’Devesa, nuestros polvorones artesanos y nuestra variedad de turrones: de chocolate negro, de chocolate blanco, de chocolate con leche, de frutos secos o lacasitos. Y todos nuestros productos navideños tienen un factor en común, están elaborados con un proceso artesanal 100%, por eso cada uno de ellos es único.

Son los dulces más clásicos y que gustan a todos. Un éxito asegurado en vuestras sobremesas navideñas. Además, si reservas tus postres antes del 15 de diciembre, tienes regalo seguro. ¡Todavía estás a tiempo de conseguirlo! Infórmate en nuestros establecimientos.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje