Junio, mes de la empanada en panaderías A’Devesa

Date - 4 junio, 2015 / Autor - A Devesa / Categoría - Panaderías en Pontevedra

Junio se ha estrenado como un mes de pleno verano. El buen tiempo y las altas temperaturas han animado a muchos  a estrenar la temporada de playa y a comer fuera, por eso, nuestra campaña ‘Junio mes de la empanada’ os vendrá como anillo al dedo.

Durante toda la primera semana del mes, hasta el día 7 de junio, los clientes que visiten cualquiera de nuestros establecimientos en Pontevedra podrán participar en las degustaciones de empanada que ofrecemos cada día de 12 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 Horas. Empanada de pollo y champiñones, carne, atún con pasas, pollo con chorizo, carne con chorizo… harán las delicias de todos los que se animen a probarlas. El fin de semana nuestros clientes podrán degustar empanadas con rellenos especiales: zamburiñas, choco, lomo, marinera, zorza… Un montón de opciones que gustan a todos.

Promoción de empanada en panaderías A'Devesa

Cada semana, dos empanadas en promoción

Además, en el mes de junio tendremos cada semana dos empanadas en promoción. Un plato saludable, elaborado con aceite de oliva y sin colorantes ni conservantes que resulta muy práctico para degustar en esas pequeñas escapadas que son lo mejor de cada verano. ¡Elige tu empanada en panaderías A’Devesa!

Etiquetas: , ,

Comentarios 2 comentarios en esta entrada

5 junio, 2015 a 1:42 pm / Laura / Write:

Hola, quería saber si el precio de la promoción es para una empanada familiar. Gracias

A Devesa

5 junio, 2015 a 4:40 pm / A Devesa / Write:

Hola Laura. Si el precio de la promoción es para la empanada familiar. Muchas gracias por tu interés.

Enviar un mensaje