Junio, mes de la empanada en A’Devesa

Date - 25 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería, Promociones

sorteo 3 en raya A'Devesa

Sol, playa, piscina… y las empanadas de panaderías A’Devesa son un clásico de cada verano. Y durante todo el mes de junio podéis disfrutarlas en promoción..

promoción empanada A'Devesa

Las empanadas artesanas de panaderías A’Devesa son una opción ideal tanto para comer en casa con tu familia como para disfrutar al aire libre, ya sea en la playa, en un parque o en la montaña… donde tú elijas. Y en nuestros lineales encontrarás opciones para todos los gustos. Desde la empanada de hojaldre, la preferida de los pequeños de la casa, con rellenos de atún, jamón y queso, atún, carne… hasta nuestra empanada clásica de pollo con champiñones, atún con huevo, carne, bacalao con pasas… Durante este mes de junio podrás disfrutarlas todas por 1€ menos.

A los que prefiráis las versiones más tradicionales, os proponemos nuestras empanadas de maíz… ¿que una empanada entera os resulta demasiado? Ahora podéis disfrutarla en porciones cada fin de semana o encargarla durante cualquier día de la semana.

Y para premiar la fidelidad de todos los que elegís nuestras empanadas para disfrutar del verano, con cada compra participaréis en el juego de ‘El tres en raya de A’Devesa’. Con cada empanada recibiréis una tarjeta. Si en ella localizáis tres productos iguales en raya os llevaréis un premio. Sorteamos pastelitos belga, tartas desayunos, bicas…

sorteo 3 en raya A'Devesa

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje