Jugamos al Bocadillo Power A’Devesa con los pequeños aventureros del Campamento HQR de Cabeza de Manzaneda

Date - 9 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Este pasado sábado y tras una intensa semana de actividades en contacto con la naturaleza llegaba el momento de despedirse para los pequeños aventureros que participaron en el Campamento HQR de Cabeza de Manzaneda. Una vez más, los organizadores contaron con panaderías A’Devesa para la clausura y se nos ocurrió que la manera más divertida de hacerlo sería jugando al Bocadillo Power de A’Devesa.

Muy puntuales, a las 18.00 horas, se congregaron en la Plaza de Montero Ríos l@s 40 niñ@s y los padres para participar en la actividad. Organizados en equipos de cinco, cada uno de los grupos eligió un portavoz que fue el único integrante de cada equipo que pudo ver los bocadillos que les habíamos preparado. A continuación y durante solo unos segundos cada portavoz trasladó al resto de sus compañeros de equipo las instrucciones para hacer el bocadillo. ¡Eso sí, para hacerlo solo podían utilizar la mímica!

A continuación y con los ingredientes que cada equipo tenía en una caja tuvieron que hacer el bocadillo tal y como les había comunicado su portavoz en el menor tiempo posible.

 

 

 

 

Finalmente, un exigente jurado compuesto por cuatro padres puso nota a los bocadillos comprobando que el bocadillo realizado por cada equipo se parecía lo máximo posible al original. Hubo risas, algunas trampas y muy buen humor a lo largo de toda la actividad en la que los asistentes pudieron conocer los diferentes panes e ingredientes que utilizamos en panaderías A’Devesa para elaborar nuestros bocadillos.

Hubo premios para el Bocadillo Power A’Devesa, para el bocadillo mejor presentado, el más parecido al original, el mejor presentado… En definitiva que todos tuvieron su premio: una merienda para disfrutar en nuestros establecimientos.

¡Deseando volver a veros el próximo año pequeños aventurer@s!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje