Hoy te mereces… uno de nuestros croissants rellenos

Date - 21 enero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería

Te proponemos incluir en este lunes un snack delicioso, que tiene como protagonista uno de los productos de referencia de nuestros lineales… El croissant y te sugerimos disfrutarlo de una manera diferente: elige uno de nuestros croissants rellenos, tanto en su versión dulce como salada.

Entre las opciones saladas puedes elegir el croissant francés relleno de jamón y queso, que también tienes la opción de disfrutarlo caliente y recién salido de la plancha. Si prefieres nuestro croissant clásico, lo puedes tomar a la plancha con jamón serrano o el croissant vegetal con jamón york, queso, lechuga, tomate, atún y huevo cocido.

Si lo que quieres es una alternativa dulce entonces pide uno de nuestros croissants rellenos de nata, crema, chocolate y avellana o trufa bañados en diferentes chocolates. ¡Por cierto, también los tenemos rellenos de nata y fresas o fruta… una auténtica tentación!

Y por supuesto, solo también está delicioso. Además tenemos diferentes variedades disponibles: clásico, francés, integral…

¡Acércate a cualquiera de nuestros establecimientos, elige el croissant que mejor te va y… a disfrutar!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje