Gana un fantástico viaje a Brasil



Viaje a Brasil A Devesa

BASES DEL SORTEO ‘TE LLEVAMOS DE VIAJE A BRASIL’

Mediante las bases que a continuación se detallan, Paralelo S.C. en colaboración con A’Devesa S.L. establecen las normas bajo las que se sorteará un viaje a Brasil para dos personas, de una semana de duración, entre los clientes que participen en la promoción cuyas condiciones se detallan a continuación.

Organizador del sorteo:

Paralelo S.C CIF: J36218816 con dirección en Calle Charino, n.º 7. Pontevedra 36001

Colaborador del sorteo:

A’Devesa S.L. con CIF: B36313294 con dirección en Polígono Industrial O Campiño, Rúa das Mámoas, n.º 17-19 (36158) Pontevedra.

Como participar:

¿Quieres realizar el viaje de tus sueños?

Es muy fácil. Solo tienes que disfrutar de la noche pontevedresa:

  1. En los pubs Fetiche, Patrimonio y Aranda, se te entregará una tarjeta que debes sellar tomando una copa de las marcas referenciadas en la tarjeta, en cada uno de estos locales.
  2. Entrégala, una vez realizada una compra de cualquier producto en uno de los
    establecimientos de Panaderías A’Devesa y deposítala en sus urnas con los cuatro sellos.

Están adheridos a esta promoción todos los establecimientos de A’Devesa, tanto de Pontevedra como de Marín, a excepción de A’Devesa ubicada en Monteporreiro. Consulta las direcciones en este enlace.

¿En qué consiste el viaje?:

Consiste en un viaje con vuelos incluidos a Recife, concretamente a Maragogi para 2 personas de 9 días y 7 noches en el Hotel Gran Oca Maragogi Restort (@grandocamaragogi) en régimen de todo incluido. Fechas del viaje según disponibilidad, a acordar entre las dos partes.

¿Cómo lo puedo ganar?

Muy fácil, tómate una copa en los pubs: Fetiche, Patrimonio, Aranda y realiza una consumición mínima en cualquiera de los establecimientos de A’Devesa adheridos a la promoción.

¿Vale cualquier consumición?

No, tienes que tomarte una copa de las siguientes marcas: Johnnie, Tanqueray, Gordons, Cacique, J.B., Smirnoff, Baileys, Capitán Morgan o Ciroc. En cuanto a la consumición de panaderías A’Devesa será válida con la compra de cualquier producto o bebida en los establecimientos indicados.

¿Puedo ir a cualquier hora?

No, tienes que tomar la copa en cada local en las horas señaladas para que los camareros te sellen la tarjeta. En A´Devesa podrás ir de Lunes a Domingo en el horario de apertura de cada establecimiento.

¿Y si no bebo alcohol?

También te sellaremos la tarjeta tomando un Redbull de sabores.

¿Y cómo entro en el sorteo?

Una vez sellada la tarjeta con cada sello de los tres locales, deberás depositar la misma en las urnas que estarán en todas las panaderías A’Devesa de Pontevedra, previa una compra mínima por la cual conseguirás el último sello necesario para poder meterla en la urna.

¿Cuánto dura la promoción?

Dura dos meses: desde el 21 de abril de 2018 al 30 de junio de 2018.

¿Cuándo y cómo será el sorteo?

El día 30 de junio se hará una fiesta en el Pub Patrimonio, en la cual sortearemos en directo a través de Facebook Live sacaremos la tarjeta ganadora, daremos una semana para que aparezca el ganador. El nombre del ganador se publicará en las páginas de Fetiche, Aranda, Patrimonio y A´Devesa. Además, en el plazo máximo de 72 horas nos pondremos en contacto con el ganador a través de una llamada telefónica. Si no apareciera, volveríamos a sortear a la semana siguiente.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las
condiciones de estas bases legales. Traer la tarjeta correctamente cumplimentada, con todos los datos que se solicitan, es un requisito indispensable para entrar en el sorteo.

Tratamiento de los datos de carácter personal

Los participantes en la promoción consienten que, en caso de resultar ganadores sus datos
personales (nombre y apellidos) podrán ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que los organizadores de la promoción estimen más convenientes.

Los datos que se hagan constar en la promoción son necesarios para formar parte del mismo y serán utilizados para gestionar adecuadamente la promoción y podrán ser utilizados por la empresa organizadora y colaboradora del sorteo para el envío de comunicaciones posteriores.

El concursante podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, a través de la página web www.adevesa.es.