Fin de semana de deporte y talleres en A’Devesa

Date - 29 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Los meses de verano están llenos de actividades y oportunidades para disfrutar y este que acabamos de terminar no ha sido una excepción. En A’Devesa comenzamos impartiendo talleres para los niños del Campamento de A’Devesa-A Casiña de Teo y terminamos colaborando con la carrera Manuel Rosales de Marín.

La primera de las actividades consistió en la organización de una actividad para los niños que durante este mes de julio han participado en el Campamento de A’Devesa-A Casiña de Teo. Este pasado viernes fue el día elegido para disfrutar de una jornada en la que el deporte fue el protagonista, aunque también reservaron un hueco para que uno de nuestros maestros panaderos pudiera impartir un taller en el que aprendieron a elaborar una empanada.

Organizados en diferentes grupos los pequeños aprendices de chef conocieron las características de la masa de la empanada, desde los ingredientes que incluye hasta los tiempos necesarios para su elaboración y acto seguido se pusieron manos a la obra boleando la masa, estirándola, incluyendo el relleno de atún y cerrando la empanada. Muy contentos se llevaron el resultado para casa con las instrucciones sobre como hornearla para después degustarla con sus familiares.

Durante el próximo mes de agosto continuará el campamento y con él impartiremos nuevos talleres para que los participantes se lleven la mejor experiencia.

Al día siguiente nos fuimos a Marín para colaborar con la Carrera +10 Manuel Rosales que en su octava edición volvió a batir récords de participación. 530 corredores adultos y 280 corredores menores se dieron cita en este evento que partió del arco de la Escuela Naval Militar y discurrió por las principales calles de la villa con un recorrido de 10 kilómetros. Quien tampoco quiso perderse esta cita fue nuestro Devesín que en el arco de salida fue saludando y animando a todos los participantes. ¡Gracias por contar con nosotros un año más!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje