Este verano, a la playa con los menús de A’Devesa

Date - 1 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería, Promociones

En verano hay mucho que hacer como para pararse a pensar en qué vamos a comer al día siguiente. La playa, la piscina, los parques… lo que apetece es disfrutar de nuestro tiempo de ocio al aire libre lo máximo posible y lo más práctico es contar con menús fáciles de llevar a cualquier lugar y que gusten a todos.

Por eso estrenamos el mes de junio con nuestros menús playeros al mejor precio.

  • Nuestro menú de empanada clásica, de maíz o de hojaldre. Todas por 1€ menos. Además como novedad los fines de semana podrás disfrutar de nuestras empanadas de maíz en porciones y entre semana podrás conseguirla por encargo. Si eliges este menú y compras una empanada entera, participarás en el juego del 3 en raya de A’Devesa, con premios directos como pasteles, tartas, desayunos… Infórmate en cualquiera de nuestros establecimientos.
  • Nuestros packs de bocadillos y bebida. Elige entre nuestra amplia carta de bocadillos el que más te guste, acompáñalo de una bebida y voilà, tu menú listo para disfrutar del día. Desde sólo 2,95€. Y si lo prefieres puedes acompañar tu bebida de empanadilla o minipizza.

promoción pack bocadillo

promoción empanada A'Devesa

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje