Este lunes se merece un desayuno de panaderías A’Devesa

Date - 8 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería, Pastelería, Promociones

Estaréis de acuerdo con nosotros en que la actitud con la que empezamos el día marca significativamente como nos va a ir el resto de la jornada y uno empieza el día de otra manera cuando disfruta de un buen desayuno, con el tiempo suficiente para despertarnos y ese buen sabor que, sin que lo notemos, nos pondrá de mejor humor.

Por eso es importante que cuidemos este primer momento del día y si no tienes tiempo o ganas o simplemente prefieres que otros lo hagan por ti… en A’Devesa tenemos mucha experiencia en prepararte el mejor desayuno. Hoy hablaremos de nuestros packs integrales.

Lo primero será elegir tu café, tu infusión o tu café con leche. Te recordamos que puedes pedirnos también leche de soja o sin lactosa… Luego es  el momento de elegir con qué lo acompañarás: croissant, magdalena, tostadas o satín… todo elaborado con harinas integrales.

Puedes completar tu desayuno con un vaso de frutas recién cortadas o zumo de naranja natural. ¡Una dosis extra de energía! Con un desayuno así… no hay lunes que se resista.

Por cierto, buenos días!!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje