Este fin de semana llévate a la playa una empanada de hojaldre de A’Devesa

Date - 12 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

En anteriores artículos os hemos propuesto diferentes alternativas para disfrutar de un menú fácil de comer en cualquier lugar al aire libre: desde un pack de bocadillo y bebida, alguna de nuestras empanadas familiares o nuestras ensaladas y ensaladillas de pasta son una estupenda alternativa. Ahora le sumamos a estas opciones una más, las empanadas de hojaldre que durante este mes de julio tenemos en promoción.

En todos nuestros establecimientos puedes encontrar la empanada de hojaldre con un descuento de un euro en tres sabores a elegir:

  • Jamón y queso: un clásico que resulta muy fácil de comer por su consistencia y porque no mancha y que gusta a todo el mundo.
  • Atún: una opción sabrosa y ligera, ideal para toda la familia
  • Espinacas y nueces: una novedad que no deberías perderte. Una combinación sorprendente y deliciosa en la que se suman dos elementos muy saludables, los vegetales y los frutos secos.

Si prefieres la masa tradicional de pan también podéis disfrutar de diferentes rellenos clásicos con un jugoso descuento de un euro: atún, carne, pollo y champiñones o bacalao y pasas. Los rellenos especiales de carne ibérica o vegetal también son excelentes opciones.

Antes de irte a la playa o a la piscina pásate por panaderías A’Devesa y pide la empanada que más te guste.

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje