Este fin de semana disfruta de nuestros bocatas calientes

Date - 14 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería

Este mes de septiembre nos sigue regalando días de sol y calor y llegado el fin de semana las opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre se multiplican. Ir a la playa, disfrutar de un paseo, participar en actividades al aire libre, conciertos, verbenas… Pero no por ello tenemos que renunciar a un buen menú que podréis solicitar en cualquiera de nuestros establecimientos y disfrutar donde queráis.

En nuestra carta de bocadillos os encontraréis con opciones frías y calientes elaboradas en variedad de panes y con opciones para todos los gustos. Una de las más demandadas es el bocadillo de jamón asado y queso en pan de leña.

El bocadillo de pechuga cuenta también con muchos adeptos y lo podrás elegir en su variedad simple; con queso; completa, que incluye vegetales; o una de nuestras especialidades, pechuga de pollo A’Devesa que además del ingrediente principal lleva queso, lomo, bacon y huevo. Con nuestro pan de leña también podréis encontrar los rellenos de bacon, lomo y tortilla.

Dentro de las opciones de bocadillos calientes destacamos ahora las hamburguesas que también podréis disfrutar en diferentes elaboraciones: simple; con queso; completa, que incluye queso y vegetales; y A’Devesa con lomo, queso, huevo y bacon.

Nuestra carta se completa con una amplia variedad de bocadillos fríos que comprenden desde los de embutido hasta otras preparaciones más especiales. ¡Consúltala en nuestros locales y disfruta de un buen bocadillo donde tú elijas!

Etiquetas: , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje