Esta Pascua sorprende con las roscas y bizochos de A’Devesa

Date - 10 abril, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería

Si eres de los que te gusta el dulce tradicional de Pascua, pero no quieres renunciar a sorprender a tu ahijad@, tienes que conocer la amplia variedad de roscas y bizcochos que te ofrecemos en panaderías A’Devesa. Todos ellos tienen una nota en común, su elaboración totalmente artesana y con materias primas naturales. A partir de ahí, una gran variedad de rellenos, coberturas y decoraciones convierten estos dulces tradicionales en una propuesta que seguro no dejará indiferente a quien la pruebe.

En cuanto a nuestras roscas, además de la rosca tradicional, te recomendamos fijarte en la rosca niza o si lo prefieres en nuestras roscas bañadas de chocolate blanco, negro o con leche. También ponemos a tu disposición exquisitos rellenos como el de crema, nata, trufa y, si lo prefieres una combinación del relleno y la cobertura que tú prefieras.

 

 

 

 

 

 

 

Y además de un exquisito sabor y presentación, nuestras roscas esconden premios para gastar en el comercio local: cenas para dos, sesiones de spa, vales para gastar en moda, en juguetes, paquetes de experiencias y muchos regalos más.

Lo mismo ocurre con nuestros bizcochos… que pueden tener la cobertura y rellenos que desees y tantos pisos como te imagines.

Visita cualquiera de nuestros establecimientos y solicita información sobre todas las opciones que tenemos disponibles.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje