En A’Devesa celebramos el verano con nuestros peque chefs

Date - 28 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Nos encanta el verano… es empezar las vacaciones y con ellas los talleres de panaderías A’Devesa enfocados a los peques de la casa. Y la última semana fue un no parar…

Ayer mismo estuvimos con los chicos del campamento HQR de verano del Diario de Pontevedra. Organizamos una actividad súper divertida en la Avenida Montero Ríos en la que los pequeños, organizados en grupos, elaboraron una pizza y una tarta de nata y fresas. Primero nuestro maestro pastelero les explicó los ingredientes con los que contaban y le avanzó unas pautas para elaborar los productos. Luego les tocó ponerse manos a la masa….pero no iba a ser todo tan fácil… ¡¡tuvieron que hacerlo con los ojos vendados!!

Y para finalizar… una competición en la que los más golosos resultaron triunfadores. ¡Llegó el momento de comer la tarta sin usar las manos y  en el menor tiempo posible! El resultado… diversión, deportividad y buen humor… Esos valores con los que en A’Devesa nos gusta tanto identificarnos.

 

Y como nos gusta tanto divertirnos con los más pequeños… tampoco nos perdimos la oportunidad de participar en la Fiesta de Fin de Cole que organizaron los comerciantes del Centro Comercial Urbano Zona Monumental el pasado viernes. Allí, impartimos un taller en el que los pequeños chefs elaboraron un mañanito y una minipizza. Y sabemos de buena tinta que al llegar a casa muchos lo hornearon y saborearon sus elaboraciones!

A lo largo del verano nos esperan otras citas tan divertidas como estas!! ¡Viva el verano!

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje