Empanadas artesanas: nuestra receta más tradicional ahora con nuevo formato

Date - 4 marzo, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería, Promociones

Nuestra empanadas estrenan un nuevo formato, más tradicional y acorde con el proceso totalmente artesano con el que las elaboramos y para celebrarlo ahora podéis disfrutar de nuestras empanadas familiares por 1€ menos.

Los maestros panaderos de panaderías A’Devesa se encargan de cerrar manualmente cada una de las empanadas, mejorando así la distribución del relleno y evitando que la masa se agriete.

Son un producto de referencia en nuestros lineales, sin conservantes ni colorantes y con ingredientes 100% naturales. Pueden degustarse con variedad de rellenos y masas, por lo que se trata de una opción que gusta a todo el mundo. Desde las clásicas elaboradas en masa de pan, hasta las empanadas de hojaldre o maíz.

En masa de pan destacamos los rellenos clásicos como pollo con champiñones, carne, atún, bacalao con uvas pasas, mejillones, zamburiñas… hasta otras más innovadoras como pisto, ibéricos, vegetal… A los que buscan sabores más intensos le proponemos nuestras empanadas de pan de maíz, y para disfrutar de un snack o un aperitivo en cualquier momento del día, nuestras empanadas de hojaldre serán un acierto seguro.

La versatilidad de este producto nos lleva a apostar por diferentes pesos y formatos desde el de 500 gramos, hasta el tamaño familiar o la empanada rectangular de 1.600 y 3.200 gramos. ¡Además también puedes disfrutarlas en porciones!

Reserva ya tu empanada en cualquiera de nuestros establecimientos.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje