Elige un menú cómodo y nutritivo de A’Devesa para disfrutar al aire libre

Date - 18 julio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería

En estos meses lo que apetece es comer fuera, ya sea en la playa, en la piscina o de picnic para sacarle todo el partido al buen tiempo. Por eso es frecuente que busquemos alternativas de menús que resulten cómodos de comer y nos exijan la menor inversión de tiempo posible.

empanada artesana de panaderías A'Devesa

En panaderías A’Devesa contamos con varias opciones ideales para el verano. Comenzamos por las empanadas, que se pueden acompañar de una ensalada fresca para completar un menú nutritivo. Las opciones que encontrarán nuestros clientes son variadas, desde las empanadas tradicionales con variedad de rellenos (atún, pollo con champiñones, carne, atún con pasas…) hasta las empanadas de hojaldre o las de maíz, que ahora puedes disfrutar en porciones.

Aprovechamos para recordaros que podéis disfrutar de nuestras empanadas clásicas y de hojaldre por 1€ menos durante el mes de julio y cada fin de semana una de nuestras empanadas de maíz contará con un descuento.

Ideal para llevarse a cualquier sitio resultan también nuestros packs de bocadillo y bebida desde 2,95€. Combina diferentes panes como bollo de hamburguesa, pan de semillas, baguette, pan de leña, pan dulce, multicereales… con los ingredientes que tú desees.

Sin duda, uno de los bocadillos estrella y más demandados en verano son los bocadillos vegetales que podréis disfrutar en pan de leña, pan dulce, pan de semillas, bollo de hamburguesa… ¿Cuál es tu favorito?

Nuestras empanadillas de masa de pan y hojaldre son propuestas que forman parte de los menús playeros de A’Devesa. Acompáñalas de un refresco y disfrútalas donde quieras.

Etiquetas: , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje