El próximo 31 de octubre gana tu dulce de Halloween en A’Devesa

Date - 26 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Halloween

Este Halloween tenemos una sorpresa para los más pequeños de la casa. Durante el día 31 de octubre, todos l@s niñ@s que acudan a las tiendas de A’Devesa a realizar una compra o una consumición podrán extraer una papeleta de nuestra ‘calabaza de la suerte’.

Dentro les esperan los premios más dulces y terroríficos… piruletas de chocolate con motivos de halloween, fantasmitas, bicas telaraña y mucho más…

Además os recordamos que desde hace algunos días tenéis a vuestra disposición en nuestros establecimientos todos los dulces de Halloween tanto en su versión más clásica como propuestas más innovadoras. Por eso os recomendamos que aprovechéis este fin de semana para disfrutar de nuestros buñuelos rellenos de nata, crema, trufa o bombón; huesitos de santos con divertidas formas y colores: nuestra novedosa bica telaraña; fantasmitas o deliciosas piruletas de choco con motivos de Halloween.

Además por encargo podréis disfrutar de nuestras tartas más tenebrosas: la tarta de telaraña, la tarta tumba o el satín de frambuesa.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje