Dulces navideños artesanos en panaderías A’Devesa

Date - 19 diciembre, 2015 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Dulces navideños, Panadería, Pastelería

En los próximos días, aquellos que hayáis decidido celebrar las fiestas navideñas en casa ultimaréis los preparativos para sorprender a los vuestros con recetas exquisitas y diferentes a las del resto del año… ¿Y los postres? ¿Serán los mismos de cada año?

En Panaderías A’Devesa os proponemos sorprender a vuestros invitados con postres artesanos, elaborados a mano, uno a uno y siguiendo la receta tradicional. En nuestros establecimientos encontraréis desde postres con rellenos tradicionales hasta otros más innovadores.

Polvorones y mazapanes artesanos en A'Devesa

Polvorones y mazapanes artesanos en A’Devesa

Empezamos por nuestros polvorones y los vistosos mazapanes, con formas de frutas de colores que pondrán un toque de alegría a vuestra mesa. El pan dulce o panetone es una opción más que recomendable, lo encontraréis con relleno de chocolate o frutas confitadas y está buenísimo incluso para desayunar. Los turrones artesanos son un imprescindible de cualquier mesa navideña que se precie. Los de chocolate harán las delicias de pequeños y mayores.

Troncos y brazos de A'Devesa

Troncos y brazos de A’Devesa

Y si lo que buscáis es un postre diferente, los brazos y troncos de panaderías A’Devesa son vuestra mejor alternativa. Los encontraréis  con rellenos y baños clásicos como chocolate y nata, trufa o crema y azúcar glass y otros más innovadores como turrón y chocolate blanco o piña suflé y merengue. El dragón relleno de ingredientes típicos de estas fechas como mazapán o tocinillo de cielo es también un dulce muy apropiado para estas fechas.

Además, en panaderías A’Devesa con cada compra que realicéis os regalamos una rifa para participar en el sorteo de 10 cestas con dulces navideños.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje