Disfruta de la actuación del Mago Deimi en A’Devesa de Campolongo

Date - 22 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Nos encanta sorprender a nuestros clientes!! Por eso estamos preparando una actuación muy especial de la que podréis disfrutar gratuitamente el próximo sábado, 30 de junio, en nuestro establecimiento de A’Devesa de Campolongo.

Actuación del Mago Deimi en A'Devesa de Campolongo

Actuación del Mago Deimi en A’Devesa de Campolongo

Se trata de la actuación del Mago Deimi, que empezará a las 20.30 horas y sorprenderá a pequeños y a mayores con un espectáculo en el que la magia y el buen humor estarán muy presentes.

Damián Varela, más conocido como ‘El mago Deimi’ tuvo afición a la magia desde niño, una pasión que lo está acompañando toda la vida y así se puede comprobar en cualquiera de sus espectáculos. Formación adquirida con grandes maestros y también de forma autodidacta para ir con el paso de los años adquiriendo una personalidad propia y dejando una impronta característica en sus espectáculos.

Damián Varela fue a más con los años y además de mejorar la técnica adquirió una empatía y una forma de hacer llegar la magia muy humorística a todo tipo de público. Tal es así que de actuaciones privadas o eventos, pasando por actuaciones en salas de toda España y teatros gallegos está metiendo la cabeza ya en el terreno audiovisual.

Ha relaizado interesantes colaboraciones en programas de la Televisión de Galicia como  “Entre nós”, “O que pasa aquí “, “Máis Retranca” e incluso una aparición como crupiere en en la conocida serie “Pazo de familia” (lider de audiencia). 

Y… ¿con qué tipo de espectáculo nos sorprenderá en A’Devesa? Mago Deimi nos ofrecerá un espectáculo de magia muy variada y divertida donde predomina su dinamismo con un estilo cómico y desenfadado. También cabe destacar la variedad de juegos en las diversas disciplina de magia: cartomagia, manipulación, escapismo, mentalismo, magia bizarra, levitaciones, apariciones, magia con fuego, desapariciones, transformaciones… Y todo acompañado de buen humor y música de fondo para marcar el ritmo de la magia y la participación activa del público.

Recuerda, el próximo sábado día 30 a las 20.30 horas tienes una cita con el humor y la magia en el establecimiento de A’Devesa de Campolongo, al lado de la Xunta de Galicia.

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje