Diez razones para comer pan de leña de A’Devesa

Date - 9 enero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Panadería

1.-La cocción del pan en nuestros hornos de leña es una filosofía que cambia nuestra manera de trabajar día a día. Los tiempos se ralentizan.

2.-La destreza, experiencia y el conocimiento de nuestros panaderos son primordiales para conseguir un producto excelente.

3-En la elaboración de nuestras barras de leña utilizamos combustibles naturales que confieren al pan un sabor característico.

4.-La utilización de levadura madre junto con harina, agua y sal hacen del pan un alimento más digestivo elaborado a partir de compuestos más saludables.

5.-El pan de leña tiene un color más fuerte, resultado de la larga fermentación de la masa.

6.-El olor de nuestras barras es más intenso debido al uso de la levadura tradicional.

7.-Su corteza, más gruesa y crujiente, hace que el pan se conserve mucho más tiempo. Los tiempos de fermentación y cocción son muy importantes y responsables de esta corteza.

8.-Nuestra barra de leña tiene una masa particular, con burbujas de distintos tamaños que le confieren una textura única para el paladar.

9.-Sus propiedades nutritivas cubren diferentes necesidades del organismo. Las vitaminas B1 fortalecen el sistema nervioso, su alto contenido en fibra mejora el tránsito intestinal y ayuda a regular el nivel de azúcar y de colesterol; las vitaminas B3 le confieren poder antioxidante y su elevado contenido en calcio previene y mejora enfermedades como la osteoporosis.

10.-El pan es un alimento, que según los expertos, debe ser consumido a diario. Muchas personas lo destierran de sus dietas cuando quieren perder peso, lo que representa un error.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje